X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3AL

Discursos personalizados de Vladímir Putin para los usuarios de 'Esquire'

Publicado: 5 jul 2010 23:13 GMT

La publicación 'Esquire' regaló a los usuarios rusos de su sitio web una buena diversión: 'Putin que habla'. "El sitio web de la revista 'Esquire' es el único lugar donde el primer ministro ruso Vladímir Putin dice exactamente lo que quieren oír sus compatriotas", afirman los creadores de esta cu

Discursos personalizados de Vladímir Putin para los usuarios de 'Esquire'
Discursos personalizados de Vladímir Putin para los usuarios de 'Esquire'RT
Síguenos en Facebook

La publicación 'Esquire' regaló a los usuarios rusos de su sitio web una buena diversión: 'Putin que habla'. "El sitio web de la revista 'Esquire' es el único lugar donde el primer ministro ruso Vladímir Putin dice exactamente lo que quieren oír sus compatriotas", afirman los creadores de esta curiosa aplicación.

El sitio ha presentado un archivo de fragmentos de discursos de Vladímir Putin. Los usuarios tienen la posibilidad de construir a partir de palabras y frases separadas del primer ministro un discurso a su gusto y como resultado de su trabajo reciben un vídeo donde Putin pronuncia el texto creado por ellos.

Además de las palabras de uso común, el 'constructor de los discursos de Putin' da la posibilidad de añadir al habla del primer ministro ruso frases como 'dientes dorados', 'pintar en negro', 'nunca lo recibirán' o 'con gastos mínimos administrativos', además de las palabras 'Stalin', 'Dios', 'represiones', 'Lamborghini' o 'crisis'.

En la mayoría de los casos debido a una entonación incorrecta y la falta de palabras en algunas formas gramaticales necesarias, el discurso de Putin suena poco verosímil, sin embargo con talento y esfuerzo se pueden construir oraciones compuestas.

Ya han aparecido muchos comentarios de los usuarios entusiasmados por la broma de 'Esquire' que testimonian que la invención es un éxito indudable, y se espera que el servicio se perfeccione.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias