X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3AU

El cosmonauta ruso de la EEI recibe una carta de amor desde la Tierra

Publicado: 6 jul 2010 05:21 GMT

El comandante ruso de la Estación Espacial Internacional (EEI) Alexánder Skvortsov ha recibido una declaración de amor desde la Tierra. El sentimental mensaje procedente de una adolescente moscovita de 17 años llegó a la órbita desde el Museo de Cosmonáutica de Rusia. Lo único que pide la ap

El cosmonauta ruso de la EEI recibe una carta de amor desde la TierraRT
Síguenos en Facebook

El comandante ruso de la Estación Espacial Internacional (EEI) Alexánder Skvortsov ha recibido una declaración de amor desde la Tierra. El sentimental mensaje procedente de una adolescente moscovita de 17 años llegó a la órbita desde el Museo de Cosmonáutica de Rusia.

Lo único que pide la apasionada admiradora al cosmonauta, que tiene esposa e hija, es una respuesta electrónica. "Comprendo que de ninguna manera está usted solo, pero no se puede mandar en el corazón. No pretendo más que su amistad, pero le ruego que me conteste", dice la carta.

Desde mediados de junio, cualquier persona tiene la posibilidad de dirigirse a los astronautas a través de la página web de la Agencia Espacial rusa. Los tripulantes de la Estación no prometen que los sentimientos sean correspondidos, pero sí dar respuesta a todas las cartas y preguntas.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias