X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3B9

Piedras preciosas como medicina alternativa

Publicado: 6 jul 2010 22:53 GMT

El mundo de las piedras preciosas está lleno de milagros y rarezas. El descubrimiento científico sobre la capacidad de ellas para curar diferentes enfermedades ha sido un paso adelante en este mundo de sorpresas. Según las investigaciones, estas piedras estarían relacionadas con los diferentes pl

Piedras preciosas como medicina alternativaRT
Síguenos en Facebook

El mundo de las piedras preciosas está lleno de milagros y rarezas. El descubrimiento científico sobre la capacidad de ellas para curar diferentes enfermedades ha sido un paso adelante en este mundo de sorpresas. Según las investigaciones, estas piedras estarían relacionadas con los diferentes planetas y con los diversos colores de los rayos espaciales.

Sayid Sabbaj, el dueño de una joyería iraquí, cuenta que todo depende de los planetas, del signo de zodíaco y del día en que nació cada persona. Para aquellos que nacieron el día 6 su piedra es la cornalina.

Las diferentes piedras preciosas tienen una variedad de virtudes. Los diamantes, por ejemplo, curan la parálisis y las enfermedades de los ojos. Las esmeraldas son un medio eficaz contra la depresión nerviosa, los problemas del corazón, enfermedades de la piel y dolencias musculares. Las perlas curan enfermedades respiratorias y problemas relacionados con el climaterio. Las cornalinas se aplican también para enfermedades mentales y problemas con la circulación de la sangre. Los precios de las gemas dependen de su utilidad, de la gravedad de la enfermedad y de la efectividad del tratamiento.

Los conocedores dicen también que muchas veces se utiliza mal las piedras porque no se aplican correctamente a los enfermos partes del cuerpo o al punto correcto en las manos.

Existen otras piedras que tienen diferentes áreas de aplicación. Se dice que algunas de ellas ayudan a mejorar la vida o a encontrar el amor; otras protegen de los peligros. La cornalina de Yemen, por ejemplo, ayuda al alma, protege a la persona, y se dice que tiene una bendición del cielo. Estas propiedades llevan a la gente a comprarlas incluso para decorar sus anillos.

“Los precios de las piedras preciosas van desde los 100 dólares a varios miles de dólares”, cuenta Abu Shajd, dueño de una joyería.

El tratamiento con piedras preciosas se considera como forma de medicina alternativa. Estas piedras contienen la riqueza de los misterios y propiedades curativas que el hombre intenta comprender desde los tiempos más remotos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias