X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3C8

"La vida en un día": primera película de Youtube

Publicado: 7 jul 2010 18:14 GMT

El martes pasado, la plataforma de video YouTube presentaron el proyecto de una película colectiva sobre la vida de sus usuarios, “Life in a Day” (“La vida en un día”). En el proyecto participarán directores como Kevin Macdonald y Ridley Scott, informa el blog del servidor.

"La vida en un día": primera película de Youtube
"La vida en un día": primera película de YoutubeRT
Síguenos en Facebook

El martes pasado, la plataforma de video YouTube presentaron el proyecto de una película colectiva sobre la vida de sus usuarios,  “Life in a Day” (“La vida en un día”). En el proyecto participarán  directores como Kevin Macdonald y Ridley Scott, informa el blog del servidor.

“Cada día, 6.7 mil millones de personas  observan el mundo en toda su diversidad  y cada una lo percibe individualmente y recibe su propia y única opinión sobre todo lo que sucede. Imagínese que ahora hay una posibilidad de juntar todas esas experiencias y crear una íntegra historia de un día en la Tierra”, escribe en el blog el representante de YouTube, Tim Partridge.

Según la idea de los organizadores, el 24 de julio todas las personas que lo deseen podrán filmar cualquier cosa que les haya llamado la atención durante ese día. Esas grabaciones habrá que enviarlas al canal de este proyecto youtube.com/lifeinaday/ antes del 31 de julio. Después, las imágenes se elaborarán y se compilarán. El director de la película será el galardonado Kevin Macdonald (director de filmes “The Last King of Scotland”, “Touching the Void” y “One Day in September”), y el productor será Ridley Scott (conocido por películas como “Gladiator”, “Black Hawk Down”). Además, en el proyecto participa LG.

No es primer proyecto de este tipo de YouTube. Por ejemplo, en junio de 2010 el servidor junto con el museo Guggenheim de Nueva York (dedicado al arte moderno), anunció el proyecto YouTubePlay, que seleccionará a los 20 usuarios de video más creativos. Los trabajos ganadores se expondrán en el museo Guggenheim en octubre.

Según la intención de los autores del proyecto,  “La vida en un día” se presentará en el festival de cine Sundance Film en 2011. A 20 de los ganadores cuyos materiales  aparecerán en la futura película se les invitará a asistir al estreno.

 

 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias