X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3Cx

OVNI paralizó trabajo de aeropuerto chino

Publicado: 8 jul 2010 10:54 GMT

El pasado miércoles el aeropuerto Xiaoshan de la ciudad de Hangzhou, capital de la provincia meridional china de Zhejiang, tuvo que interrumpir el tráfico aéreo al aparecer un OVNI en la zona, anunció este jueves un portavoz del aeropuerto a la agencia china Xinhua. De acuerdo con la inform

OVNI paralizó trabajo de aeropuerto chino
OVNI paralizó trabajo de aeropuerto chinoRT
Síguenos en Facebook

El pasado miércoles el aeropuerto Xiaoshan de la ciudad de Hangzhou, capital de la provincia meridional china de Zhejiang, tuvo que interrumpir el tráfico aéreo al aparecer un OVNI en la zona, anunció este jueves un portavoz del aeropuerto a la agencia china Xinhua.

De acuerdo con la información de portavoces del aeropuerto, el objeto volador no identificado fue visto en la zona en torno a las 21:00 horas local, hecho que causó el cierre de las pistas y el desvío de varios vuelos para aeropuertos de otras ciudades.

Los pasajeros no pudieron ver el extraño objeto, porque según los empleados del aeropuerto el OVNI pudo ser localizado sólo mediante equipos especiales.

Según el portavoz, el aeropuerto reanudó sus operaciones después de una hora y en estos momentos se está llevando a cabo la investigación del incidente.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias