El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Ciencias

OVNI paralizó trabajo de aeropuerto chino

Publicado:
El pasado miércoles el aeropuerto Xiaoshan de la ciudad de Hangzhou, capital de la provincia meridional china de Zhejiang, tuvo que interrumpir el tráfico aéreo al aparecer un OVNI en la zona, anunció este jueves un portavoz del aeropuerto a la agencia china Xinhua. De acuerdo con la inform
OVNI paralizó trabajo de aeropuerto chino

El pasado miércoles el aeropuerto Xiaoshan de la ciudad de Hangzhou, capital de la provincia meridional china de Zhejiang, tuvo que interrumpir el tráfico aéreo al aparecer un OVNI en la zona, anunció este jueves un portavoz del aeropuerto a la agencia china Xinhua.

De acuerdo con la información de portavoces del aeropuerto, el objeto volador no identificado fue visto en la zona en torno a las 21:00 horas local, hecho que causó el cierre de las pistas y el desvío de varios vuelos para aeropuertos de otras ciudades.

Los pasajeros no pudieron ver el extraño objeto, porque según los empleados del aeropuerto el OVNI pudo ser localizado sólo mediante equipos especiales.

Según el portavoz, el aeropuerto reanudó sus operaciones después de una hora y en estos momentos se está llevando a cabo la investigación del incidente.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7