X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3E8

Mujer vive 20 años con agujas en el cuerpo sin saberlo

Publicado: 10 jul 2010 14:49 GMT

Más de 20 agujas en el cuerpo de una mujer brasileña fueran descubiertas por médicos del estado brasileño de Pará en la Amazonia, informan medios locales. La mujer, de 35 años, visitó al médico con quejas de dolor de oído y las agujas fueron encontradas casualmente a través de una radiografía de

Mujer vive 20 años con agujas en el cuerpo sin saberlo
Mujer vive 20 años con agujas en el cuerpo sin saberloRT
Síguenos en Facebook

Más de 20 agujas en el cuerpo de una mujer brasileña fueran descubiertas por médicos del estado brasileño de Pará en la Amazonia, informan medios locales. La mujer, de 35 años, visitó al médico con quejas de dolor de oído y las agujas fueron encontradas casualmente a través de una radiografía de tórax. El examen médico mostró que en su cuerpo se encontraban entre 24 a 26 agujas de acero en sus tejidos blandos.

Próximamente una junta médica tendrá que decidir si hace falta una intervención quirúrgica para extraer los cuerpos extraños. Según datos recabados, la mujer nació en la familia de una costurera y en su infancia tenía libre a agujas, las que solía introducir en su cuerpo cuando tenía entre 9 y 11 años. Lo insólito del caso es que la misma paciente no se acuerda de esto y nunca jamás se ha quejado de dolor en estos 20 años.

Un caso similar hubo a principios de este año, cuando médicos operaron a un niño de dos años a quien su padrastro le había introducido, al menos, 31 agujas de coser en el cuerpo.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias