X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3FI

Telefonía brasileña apuesta por software que abarata precios

Publicado: 13 jul 2010 07:14 GMT

El operador brasileño de telefonía Transit Telecom anunció que invertirá en el desarrollo del software Okeyko, que fue creado por un grupo de estudiantes de Argentina y permite reducir el costo de los mensajes cortos (SMS). Según los autores del sistema, la empresa "proveerá la infraestructu

Síguenos en Facebook

El operador brasileño de telefonía Transit Telecom anunció que invertirá en el desarrollo del software Okeyko, que fue creado por un grupo de estudiantes de Argentina y permite reducir el costo de los mensajes cortos (SMS).

Según los autores del sistema, la empresa "proveerá la infraestructura" necesaria para el crecimiento del programa gratuito y además asignará recursos que permitirán que el sistema sea presentado a partir de este mes en diferentes países de Sudamérica.

Okeyko, que ya cuenta con cerca de 30,000 usuarios en Argentina, México, España, Chile y Uruguay, se considera "una nueva plataforma de comunicación". El programa fue desarrollado por los argentinos Gerardo Cabero, Pablo Lugones y Gabriel Fernández el año pasado y permite enviar mensajes a un costo dos veces más barato que el que ofrecen actualmente los operadores de telefonóa celular.

El costo de un SMS enviado con Okeyko varía, es más bajo para los mensajes que contienen menos de 140 símbolos.

Para usar el servicio es necesario descargarlo desde el sitio de Okeyko (www.okeyko.com) e instalarlo en su teléfono móvil. Se pueden enviar mensajes de Okeyko también a través de la Web o desde Messenger.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias