X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3Ik

Prohíben por sexista un comercial con "jamón" de Pamela Anderson

Publicado: 17 jul 2010 00:10 GMT

Un comercial en pro del vegetarianismo con Pamela Anderson fue prohibido en Canadá por "sexista", informa Sky News. El promocional fue creado por el grupo ecológico PETA, conocido por defender los derechos de los animales. En la imagen, Anderson aparece dividida en partes con letreros en francés

Prohíben por sexista un comercial con "jamón" de Pamela Anderson
Prohíben por sexista un comercial con "jamón" de Pamela Anderson www.imnotobsessed.com
Síguenos en Facebook

Un comercial en pro del vegetarianismo con Pamela Anderson fue prohibido en Canadá por "sexista", informa Sky News. El promocional fue creado por el grupo ecológico PETA, conocido por defender los derechos de los animales. En la imagen, Anderson aparece dividida en partes con letreros en francés que dicen "mama", "jamón", "costillas" y asi cada parte del cuerpo.

El lema versa: "Todos los animales tienen las mismas partes del cuerpo". PETA esperaba la aprobación del cartel alusivo al comecial que se suponía iba a presentarlo en la plaza Jacques Cartier, en el centro de Montreal. Pero esta fue denegada.

El gobierno canadiense prohibió un comecial porque contradice "la lucha por la igualdad entre mujeres y hombres". La misma Pamela Anderson declaró que no esperaba de Canadá tanto puritanismo. "Es lamentable que una ciudad conocida por progresista le prohíban a una mujer el uso de su cuerpo para una protesta política contra el sufrimiento de los pollos y las vacas", se quejó la estrella.

El vice-presidente de PETA, Dan Mathews, dijo al respecto que los funcionarios de la ciudad habían confundido el concepto de "sexy" y "sexista".

Anteriormente, en las campañas de publicidad de PETA participaron otras celebridades, incluyendo  sir Paul McCartney, Dave Navarro y Twiggy.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias