X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3It

Autoridades estadounidenses cierran Blogetery por piratería

Publicado: 17 jul 2010 03:53 GMT

Un servicio de blogs que contaba con 73,000 usuarios fue cerrado por las autoridades estadounidenses, según informó Torrent Freak.

Autoridades estadounidenses cierran Blogetery por piratería
Autoridades estadounidenses cierran Blogetery por pirateríaRT
Síguenos en Facebook

Un servicio de blogs que contaba con 73,000 usuarios fue cerrado por las autoridades estadounidenses, según informó Torrent Freak.

El servicio blogetery.com fue desactivado debido a la presencia de material que infringe los derechos de autor. El servidor BurstNet no precisó de cuál material se trata, pero insistió en la carta al propietario del sitio que la desconexión fue la única opción debido a situación “crítica” que habían advertido las autoridades.

Blogetery es un servicio de blogs gratuito que funciona con la plataforma WordPress. Como el servidor no había hecho copias de seguridad, todos los usuarios de Blogetery quedaron sin acceso a todos los mensajes publicados.

Según indicó el administrador del servicio, se habían recibido demandas de los propietarios de derechos de autor para que se eliminaran enlaces a los archivos con material pirateado ubicado en Rapidshare o en torrents. Afirma que siempre cumplía con todas las exigencias en 24 horas.

A fines de junio el vicepresidente estadounidense Joe Biden denunció la infracción a los derechos de autor en la red como “puro robo”, que no es diferente de romper escaparates para desvalijar y prometió incrementar la presión en los países que alberguen los servidores web de los piratas.

Después de eso las autoridades efectuaron una operación para decomisar los servidores y activos de siete sitios que transmitían películas que se acababan de estrenar.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias