X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3J6

Una funda de plástico para cubrir el fiasco del iPhone

Publicado: 18 jul 2010 05:20 GMT

El presidente de Apple, Steven Jobs, prometió regalar una funda a todos los compradores de iPhone de cuarta generación. Todos los que compren el 'smartphone' antes del 30 de septiembre de 2010 recibirán el accesorio de manera gratuita y se les devolverá el dinero a aquellos que ya han comprado la

Una funda de plástico para cubrir el fiasco del iPhone
Una funda de plástico para cubrir el fiasco del iPhonewww.iphones.ru
Síguenos en Facebook

El presidente de Apple, Steven Jobs, prometió regalar una funda a todos los compradores de iPhone de cuarta generación. Todos los que compren el 'smartphone' antes del 30 de septiembre de 2010 recibirán el accesorio de manera gratuita y se les devolverá el dinero a aquellos que ya han comprado la funda por su propia cuenta, informó Jobs en una rueda de prensa.

A partir de la próxima semana se podrá dejar una solicitud en la página web de la compañía para recibir la funda 'Bumper' gratuita.

Según el jefe de Apple, sólo el 0.55 por ciento de los compradores de iPhone 4 se dirigieron a la empresa con reclamaciones referentes a los fallos del nuevo teléfono, vinculados con la antena o la calidad de la conexión. Jobs recordó que el aparato puede ser devuelto a la tienda en el plazo de 30 días después de su compra y recibir la suma completa pagada. No obstante, de acuerdo con la estadística del operador AT&T, las devoluciones de iPhone 4 son tres veces menores a las del modelo anterior.

El iPhone 4 salió al mercado el pasado 24 de junio rodeado de una gran publicidad, que se refejó en un récord de venta en la historia de la compañía. Pero pronto los consumidores presentaron quejas sobre el nuevo modelo, pues recibía las llamadas mal e incluso se cortaba la conexión si se sostenía el auricular de cierta manera.

Primero Apple aconsejó a sus usuarios evitar el contacto de la mano con la antena durante la conversación o comprar una funda especial para estos fines. Más tarde, la empresa declaró que el fallo de la cobertura se debía a un método erróneo para calcular la señal que está presente en todos sus modelos anteriores y señaló que confía en arreglarlo con un nuevo software que salió a modo de prueba esta semana.

Sin embargo, el nuevo software iOS 4.0.1 no ayudó a resolver el problema y la señal empeoraba considerablemente al tocar la antena. Apple se vio obligado a buscar otra solución.

Según los analistas independientes, la retirada de los iPhone 4 le costaría a Apple cerca de 1,500 millones de dólares. 

La solución ofrecida por Jobs, le costará a la compañía alrededor de 50 millones de dólares, afirman los expertos independientes.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias