X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3KL

Playboy propone combatir la seriedad en el trabajo

Publicado: 21 jul 2010 04:29 GMT

Playboy Enterprises Inc. lanzó el martes un portal en Internet que asegura podrá ser consultado en plena oficina sin necesidad de apelar a disimulos apresurados cuando se aproxime algún jefe, puesto que TheSmokingJacket.com no contendrá las escenas de mujeres desnudas características de Playboy.c

Playboy propone combatir la seriedad en el trabajo
Playboy propone combatir la seriedad en el trabajoRT
Síguenos en Facebook

Playboy Enterprises Inc. lanzó el martes un portal en Internet que asegura podrá ser consultado en plena oficina sin necesidad de apelar a disimulos apresurados cuando se aproxime algún jefe, puesto que TheSmokingJacket.com no contendrá las escenas de mujeres desnudas características de Playboy.com NSFW.

“Gran parte de nuestra audiencia abre Playboy.com después del trabajo y vemos que se pierde una oportunidad de oro para que se conecten en el momento que están más en línea: cuando están sentados frente a su escritorio, sin trabajar, enviando correos electrónicos a sus amistades", dijo Jimmy Jellinek, director editorial de Playboy.

Como “Playboy” es el tipo de términos que las empresas suelen bloquear para que sus empleados no se distraigan, lo único que indica que se trata de una página de esa empresa son las orejas de conejita en la “o” de “TheSmokingJacket”.

El espacio de la página web —llamado así porque alude a una bata, una de las piezas de vestir favoritas del fundador de Playboy, Hugh Hefner— no incluye las entrevistas largas ni los artículos de fondo de Playboy, capaces de distraer de trabajo por mucho tiempo, sino que dará a los varones de 25 a 34 años, el auditorio objetivo, una posibilidad de combatir la seriedad en el trabajo y demostrar a sus colegas que suelen acudir al sitio de la revista sólo para leer sus artículos.

A primera vista el proyecto parece ser bastante promisorio, Pero, ¿no será que por más moralista que sea un jefe, esté más bien interesando en que sus empleados trabajen y no disfruten el trabajo? En tal caso será poco probable que deje a los oficinistas desperdiciar el tiempo de trabajo en las páginas web, independientemente de que contengan o no chicas sin ropa.

¡Seriedad, poca, pero que dure!, decían nuestros padres.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias