X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3NJ

La Familia Real Británica compartirá sus fotos personales en Flickr

Publicado: 25 jul 2010 16:27 GMT

La Familia Real Británica ha dado un nuevo paso en su exploración del espacio virtual con la creación de un perfil personal en Flickr, servicio que permite almacenar y buscar fotografías. Hoy en la página web oficial de la monarquía británica ha aparecido una declaración en la que se señala

La Familia Real Británica compartirá sus fotos personales en Flickr
La Familia Real Británica compartirá sus fotos personales en FlickrRT
Síguenos en Facebook

La Familia Real Británica ha dado un nuevo paso en su exploración del espacio virtual con la creación de un perfil personal en Flickr, servicio que permite almacenar y buscar fotografías.

Hoy en la página web oficial de la monarquía británica ha aparecido una declaración en la que se señala que el sitio presentará las imágenes más recientes de los eventos en los que participan los integrantes de la Familia Real, así como fotografías históricas de los archivos familiares.

De esta manera, se planea acumular en la página una colección de instantáneas que podría reflejar con máximo detalle la historia de la Familia Real a lo largo de las décadas. Por el momento en el sitio están disponibles más de 680 fotos y se espera que su número vaya aumentando.

Cada miembro de la familia tendrá su propia galería y sus carpetas. Además, los curiosos internautas podrán navegar por la colección de fotos denominada 'detrás de las cámaras', que incorpora imágenes sobre la vida en la casa real y sobre el trabajo durante los banquetes de estado.

Lo único que puede disgustar a los usuarios es que no tendrán la oportunidad de compartir sus comentarios en las fotos. Sin embargo, para comunicarse con el Palacio de Buckingham tienen otros servicios a su disposición: los Windsor ya están presentes en Twitter y cuentan con su propio canal en YouTube.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias