X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/C5w

Fotos: Una casa-árbol para vivir como Tarzán

Publicado: 9 nov 2014 08:30 GMT | Última actualización: 9 nov 2014 16:00 GMT

Foster Huntington, un fotógrafo y bloggero de Manhattan, dejó la gran ciudad para comenzar a construir en febrero de este año su casa-árbol, ubicada en la ciudad estadounidense de Portland, invirtiendo para ello 135.000 dólares.

thecindercone.com
Síguenos en Facebook
El exdiseñador de Manhattan Foster Huntington, actualmente fotógrafo y bloggero, ha terminado la construcción de su casa-árbol, en la que ha invertido alrededor de 135.000 dólares y nueve meses de su tiempo.

Huntington comenzó a construir esta peculiar vivienda fusionada con la naturaleza en febrero de este año, fotografiando y publicando el progreso de la edificación en sus redes sociales. Prevé culminar el proyecto dentro de unas semanas.

 
thecindercone.com


Esta construcción de ensueño situada a las afueras de la ciudad de Portland, cuenta en realidad con dos casas situadas en diferentes árboles e interconectadas por un puente. Según su dueño, una de ellas sirve como estudio  para los invitados y la otra como vivienda principal.

Además, esta cabaña cuenta con las comodidades de una casa de ciudad, ya que tiene luz, agua, wifi y cobertura para teléfonos móviles.

thecindercone.com


Por si fuera poco, una bañera de hidromasaje, pistas de patinaje y unas increíbles vistas rodean la casa-árbol.

thecindercone.com
 
 
 
thecindercone.com


thecindercone.com
 


 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias