X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3QC

Intentan devolver a través de Facebook a un oso de peluche perdido

Publicado: 30 jul 2010 00:55 GMT

Una residente de Gran Bretaña organizó una campaña para encontrar al propietario de un oso de peluche. Según informa Metro, para encontrar a los propietarios del juguete, Liz Everett ha creado un grupo en la conocida red social Facebook dedicado al oso.

Intentan devolver a través de Facebook a un oso de peluche perdido
Intentan devolver a través de Facebook a un oso de peluche perdidoRT
Síguenos en Facebook

Una residente de Gran Bretaña organizó una campaña para encontrar al propietario de un oso de peluche. Según  informa Metro, para encontrar a los propietarios del juguete, Liz Everett ha creado un grupo en la conocida red social Facebook dedicado al oso.

Según Everett, encontró un oso en una tienda de té Meare Shop and Tearoom en la ciudad de Thorpeness en el condado de Suffolk el 18 de julio.

Poco después, decidió crear el grupo 'Estoy perdido. Ayúdame a encontrar a mi familia' (I’m lost. Help me find my family) con la esperanza de que los propietarios del peluche, que Gibbons llama MirCat, puedan recuperarlo.

En la página dedicada al oso perdido, Everett publicó sus fotografías para que los dueños sepan que su juguete está en buenos manos.

En las imágenes, publicadas en el grupo 'Estoy perdido. Ayúdame a encontrar a mi familia', el oso aparece fotografiado comiendo un helado, sentando en la caja de arena y paseando en barca.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias