X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3TI

Hallan medusas en las aguas del río Moscova

Publicado: 17 ago 2010 16:25 GMT

Un paseo ordinario en barquito por el río Moscova acabó para el naviero capitalino Urii Chernoúsov con un hallazgo extraordinario e inusual: en el agua dulce del río, a una distancia de un kilómetro de la costa, el moscovita descubrió medusas que, en la mayoría de los casos, habitan en los mares

Síguenos en Facebook

Un paseo ordinario en barquito por el río Moscova acabó para el naviero capitalino Urii Chernoúsov con un hallazgo extraordinario e inusual: en el agua dulce del río, a una distancia de un kilómetro de la costa, el moscovita descubrió medusas que, en la mayoría de los casos, habitan en los mares y océanos.

"Tuve un encargo de los turistas. Di un pequeño paseo por el río Moscova. Justo queríamos regresar noté en el agua una medusa. Saqué una, después otra… Terminé sacando siete medusas", contó Chernoúsov.

El moscovita señaló que desde la niñez ha vivido en el barrio Stroguinó, donde tuvo lugar el hallazgo, pero nunca había visto nada parecido.

Al descubrir a las medusas, el hombre llamó enseguida al jefe del puerto y le contó su hallazgo. "Riéndose me dijo: '¿Es una broma? Aquí nunca han habitado las medusas y nunca he oído hablar de eso'", recordó Chernoúsov.

Sin embargo, no se pueden negar los hechos. Todas las medusas sacadas del río Moscova ahora viven en un tarro de vidrio con el agua dulce de este río.

El propietario del raro hallazgo espera que las medusas interesarán a los científicos y en un tiempo cercano se realizarán las pruebas correspondientes. "Si hoy día tenemos medusas, mañana pueden aparecer tiburones o algunos animales venenosos que no deben encontrarse en nuestras latitudes. Solemos bañarnos aquí, consumimos esta agua, aquí tomamos baños de sol, descansamos. No estaba preparado para encontrarme con esos 'huéspedes'. No tengo ni idea de si son venenosos o no", afirma Chernoúsov.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias