X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3V9

Gran Bretaña da libre acceso a documentos secretos sobre ovnis

Publicado: 5 ago 2010 20:41 GMT

Gran Bretaña ha publicado cientos de documentos secretos sobre ovnis. Unos de estos documentos justifican que Winston Churchill hizo secretos los testimonios de un piloto de la Fuerza Aérea Real que contó al aquel entonces primer ministro británico de su encuentro con un ovni durante la Segunda G

Gran Bretaña da libre acceso a documentos secretos sobre ovnis
Gran Bretaña da libre acceso a documentos secretos sobre ovnisescalofrios.org
Síguenos en Facebook

Gran Bretaña ha publicado cientos de documentos secretos sobre ovnis. Unos de estos documentos justifican que Winston Churchill hizo secretos los testimonios de un piloto de la Fuerza Aérea Real que contó al aquel entonces primer ministro británico de su encuentro con un ovni durante la Segunda Guerra Mundial.

Los datos del Archivo Nacional tienen cientos de testimonios documentados entre los cuales se dice que Dwight Eisenhower y Winston Churchill eran informados de casos de ovnis pero acordaron mantenerlos en secreto.

Desde 2008, el Reino Unido sigue dando acceso libre a sus archivos secretos sobre ovnis. Ahora cada persona puede familiarizarse con los materiales acumulados por el Ministerio de Defensa británico durante la observación de este fenómeno. Los expedientes se publican en la página web de los Archivos Nacionales, que se encuentran en las afueras de Londres.

Muchos casos de apariciones de ovnis han encontrado una explicación racional, pero algunos son verdaderamente misteriosos. En particular, en una nota fechada en 1997 se describe el accidente de avión en el norte de Inglaterra pero sus restos no han sido encontrados.En 1995, el comandante de una aeronave, en su camino a Manchester, vio un objeto “no identificado” 20 veces más grande que un campo de fútbol.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias