X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3Vh

Los médicos ayudan a un elefante víctima de una mina terrestre

Publicado: 6 ago 2010 04:38 GMT

Los médicos ayudan a recuperarse a un elefante víctima de la explosión de una mina en Tailandia. Mae Ka Pae, un elefante de 22 años, perdió la pierna al pisar una mina terrestre. El incidente se produjo la semana pasada en la frontera, en un área donde fueron escondidas minas terrestres dura

Los médicos ayudan a un elefante víctima de una mina terrestreRIA Novosti
Síguenos en Facebook

Los médicos ayudan a recuperarse a un elefante víctima de la explosión de una mina en Tailandia. Mae Ka Pae, un elefante de 22 años, perdió la pierna al pisar una mina terrestre.

El incidente se produjo la semana pasada en la frontera, en un área donde fueron escondidas minas terrestres durante los enfrentamientos entre el Gobierno de Myanmar y los rebeldes de etnia minoritaria.

El doctor Preecha Phuangkam, director del hospital donde tratan al animal, explicó que los veterinarios utilizan antibióticos para limpiar las heridas del elefante. Anteriormente otros dos elefantes, Motala y Mosha, sufrieron las mismas heridas. Sin embargo, tras pasar algún tiempo en el hospital ya pueden caminar mediante prótesis.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias