El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Ciencias

Los médicos ayudan a un elefante víctima de una mina terrestre

Publicado:
Los médicos ayudan a recuperarse a un elefante víctima de la explosión de una mina en Tailandia. Mae Ka Pae, un elefante de 22 años, perdió la pierna al pisar una mina terrestre. El incidente se produjo la semana pasada en la frontera, en un área donde fueron escondidas minas terrestres dura
Los médicos ayudan a un elefante víctima de una mina terrestre

Los médicos ayudan a recuperarse a un elefante víctima de la explosión de una mina en Tailandia. Mae Ka Pae, un elefante de 22 años, perdió la pierna al pisar una mina terrestre.

El incidente se produjo la semana pasada en la frontera, en un área donde fueron escondidas minas terrestres durante los enfrentamientos entre el Gobierno de Myanmar y los rebeldes de etnia minoritaria.

El doctor Preecha Phuangkam, director del hospital donde tratan al animal, explicó que los veterinarios utilizan antibióticos para limpiar las heridas del elefante. Anteriormente otros dos elefantes, Motala y Mosha, sufrieron las mismas heridas. Sin embargo, tras pasar algún tiempo en el hospital ya pueden caminar mediante prótesis.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7