X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/40M

Más de una tercera parte de los canadienses preferiría Internet al sexo

Publicado: 14 ago 2010 12:19 GMT

El 37% de las mujeres canadienses prefieren sus computadoras portátiles al sexo. Los consideran más 'calientes' que su propia libido. Así son los datos del reciente sondeo psicológico emprendido por la compañía Yahoo!

Síguenos en Facebook

El 37% de las mujeres canadienses prefieren sus computadoras portátiles al sexo. Los consideran más 'calientes' que su propia libido. Así son los datos del reciente sondeo psicológico emprendido por la compañía Yahoo!

Entre los hombres, el número de los que optarían por Internet ante el sexo, si les hubieran prestado la oportunidad (mejor dicho, la desgracia) de escoger solo una cosa, es menor, pero llega al 30%.

Además, el portal preguntó a su audiencia si es capaz de renunciar al chocolate, los dulces y el café. Así el 66% de las mujeres admitieron que aportarían este sacrificio al altar de las altas tecnologías. La mitad de los hombres canadienses se vieron dispuestos a prescindir de la televisión a lo largo de todo un año, si solo en este caso les prestarían el servicio de Internet. Por su parte el 63% están listos para borrar completamente el alcohol de su ración a cambio del derecho de entrar en la red mundial.

“En realidad hacemos estas series de preguntas para conseguir una idea: hasta qué punto es crítico el alcance a Internet para la vida de la gente y cuánto se centra en él”, explicó el ensayo realizado la redactora de los recursos en línea de Yahoo! Heather Cabot.

A la hora de comentar los resultados del sondeo, ya expuestos en el mismo sitio, los canadienses de la calle, por supuesto no los mismos que habían respondido positivamente las dichas cuestiones, los trataron con desconfianza:

"¡Prescindir del sexo durante un año o de Internet durante un año! Usted no puede comparar el sexo e Internet, aunque a menudo lo hagamos. Internet, seguro, sirve para los asuntos del sexo, pero también comprende  enlaces con la familia, amigos, comida, compra y aprendizaje”, denunció uno de los cuestionados, el sexólogo certificado Cory Silverberg. El planteamiento de las preguntas le pareció “ridículo porque la vida nunca es una proposición de todo o nada.”

“La gente se quedó atónita si va a poner Internet sobre el sexo”, exclamó Colleen Lalande, de 47 años, cuestionada por los productores del proyecto en una de las ciudades de Canadá. “No hay ninguna otra palabra para esto, sino estúpido”.

Para explicar el alto porcentaje de las respuestas paradójicas, cabe suponer que la parte más activa, de la sociedad (en lo que se refiere a la vida sexual) tuviera menos tiempo libre para rellenar los cuestionarios provocativos en Yahoo.com o no usara para nada este sitio web. Por eso las impresionantes cifras sacadas podrían reflejar muy parcialmente la opinión verdadera de la sociedad canadiense.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias