X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/42v

Un cura aficionado al skate muestra sus habilidades en YouTube

Publicado: 16 ago 2010 21:55 GMT

El cura católico húngaro Zoltan Lendvai se ha hecho muy popular en su país después de que en internet apareciera un insólito vídeo protagonizado por él. En la grabación el clérigo sale haciendo piruetas en un monopatín. Lendvai ofrece misas en 11 parroquias ubicadas en la zona suroeste de Hu

Síguenos en Facebook

El cura católico húngaro Zoltan Lendvai se ha hecho muy popular en su país después de que en internet apareciera un insólito vídeo protagonizado por él. En la grabación el clérigo sale haciendo piruetas en un monopatín.

Lendvai ofrece misas en 11 parroquias ubicadas en la zona suroeste de Hungría, pero en su tiempo libre suele ocuparse de cosas más 'laicas', particularmente practica skate.

Hace unos días el sacerdote demostró sus habilidades a los fieles y les comentó cada uno de los elementos que estaba realizando. Los parroquianos que asistieron a la presentación de Lendvai filmaron la clase y, lógicamente, subieron la grabación a YouTube.

Los feligreses de una de las iglesias en la cual el 'cura skater' oficia misas expresaron todo su apoyo al sacerdote, declarando que les encanta su afición. Los creyentes también anunciaron que iban a luchar por el derecho de Lendvai de seguir haciendo skate, incluso en el caso de que los representantes de la iglesia católica condenen la afición del clérigo.

El vídeo de tres minutos en el que Zoltan Lendvai salta en su patineta ha sido reproducido en Youtube en más de 175.000 ocasiones.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias