X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/42L

Chocantes fotos de una soldado israelí

Publicado: 17 ago 2010 07:50 GMT

Una joven israelí ha desatado duras críticas al colocar en su perfil de Facebook dos fotografías de su paso por el servicio militar en las que aparece sonriente junto a palestinos esposados y con los ojos vendados. La ex soldado, Eden Aberyil, publicó las imágenes en un álbum titulado "El Ej

Chocantes fotos de una soldado israelíperu.com
Síguenos en Facebook

Una joven israelí ha desatado duras críticas al colocar en su perfil de Facebook dos fotografías de su paso por el servicio militar en las que aparece sonriente junto a palestinos esposados y con los ojos vendados.

La ex soldado, Eden Aberyil, publicó las imágenes en un álbum titulado "El Ejército, la mejor parte de mi vida", en referencia a su servicio militar, obligatorio en Israel durante tres años para los hombres y dos para las mujeres.

Entre los comentarios de sus amigos a las fotos figuran frases como "Así eres la más sexy" o "Seguro que [el palestino] se ha empalmado por culpa tuya".

Al desatarse una fuerte polémica en los blogs de Israel, Aberyil cambió el acceso general a las imágenes por uno limitado sólo a sus amigos en la popular red social.

En pocas horas las imágenes se hicieron tan comentados en los blogs de izquierda que el escándalo desembocó en comunicados que tuvieron que emitir al respecto el Ejército israelí y el Gobierno palestino.

Así, el portavoz del Ejército israelí dijo que este hecho es un comportamiento vergonzoso de la ex soldado que finalizó el servicio militar el año pasado.

Para el Gobierno palestino las fotos "muestran la mentalidad del ocupante, orgulloso de humillar a los palestinos".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias