El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Ciencias

Encarcelado por enviar solicitudes de amistad en Facebook

Publicado:
El habitante del estado de Florida, Harry Bruder, fue encarcelado por haber tratado de agregar a su esposa como su "amiga" en Facebook. El hombre de 54 años le mandó un par de solicitudes de amistad a su todavía esposa el mes pasado y cayó en la trampa judicial. Resultó que previamente al e
Encarcelado por enviar solicitudes de amistad en Facebook

El habitante del estado de Florida, Harry Bruder, fue encarcelado por haber tratado de agregar a su esposa como su "amiga" en Facebook.

El hombre de 54 años le mandó un par de solicitudes de amistad a su todavía esposa el mes pasado y cayó en la trampa judicial. Resultó que previamente al estadounidense se le habían atribuido acusaciones de violencia doméstica y de acuerdo con una orden de restricción judicial no tenía derecho de comunicarse con su mujer. Tras haberle pedido a la señora que volviera a ser su ‘amiga’, Burder violó la norma y fue encarcelado.

El propio ‘delincuente’ confirmó sus intenciones de añadirla a su lista de contactos en Facebook e incluso confesó haber escrito en su muro que era “una mujer mentirosa con desórdenes mentales y necesitaba ayuda profesional”.

Burder fue detenido el 16 de agosto y durante su interrogatorio confesó a los policías que había cometido un error “estúpido”  y juró no tratar de comunicarse con la esposa nunca más. Según la decisión de un tribunal, Burder fue hecho preso, pero por el momento se desconoce cuanto tiempo va a tener que pasar entre rejas.
 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7