X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/42W

Encarcelado por enviar solicitudes de amistad en Facebook

Publicado: 17 ago 2010 15:57 GMT

El habitante del estado de Florida, Harry Bruder, fue encarcelado por haber tratado de agregar a su esposa como su "amiga" en Facebook. El hombre de 54 años le mandó un par de solicitudes de amistad a su todavía esposa el mes pasado y cayó en la trampa judicial. Resultó que previamente al e

Encarcelado por enviar solicitudes de amistad en Facebook
Encarcelado por enviar solicitudes de amistad en FacebookRT
Síguenos en Facebook

El habitante del estado de Florida, Harry Bruder, fue encarcelado por haber tratado de agregar a su esposa como su "amiga" en Facebook.

El hombre de 54 años le mandó un par de solicitudes de amistad a su todavía esposa el mes pasado y cayó en la trampa judicial. Resultó que previamente al estadounidense se le habían atribuido acusaciones de violencia doméstica y de acuerdo con una orden de restricción judicial no tenía derecho de comunicarse con su mujer. Tras haberle pedido a la señora que volviera a ser su ‘amiga’, Burder violó la norma y fue encarcelado.

El propio ‘delincuente’ confirmó sus intenciones de añadirla a su lista de contactos en Facebook e incluso confesó haber escrito en su muro que era “una mujer mentirosa con desórdenes mentales y necesitaba ayuda profesional”.

Burder fue detenido el 16 de agosto y durante su interrogatorio confesó a los policías que había cometido un error “estúpido”  y juró no tratar de comunicarse con la esposa nunca más. Según la decisión de un tribunal, Burder fue hecho preso, pero por el momento se desconoce cuanto tiempo va a tener que pasar entre rejas.
 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias