X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/43n

En Internet apareció el buscador de hechos "Swingly"

Publicado: 18 ago 2010 02:25 GMT

En Internet apareció el servidor Swingly, destinado a buscar hechos, informa Search Engine Land. Swingly, que hasta el momento funciona en versión beta, responde a preguntas formuladas de forma concreta. Swingly responde mejor a las preguntas que empiezan con las palabras “¿qué?”, “¿quién?”

En Internet apareció el buscador de hechos "Swingly"
En Internet apareció el buscador de hechos "Swingly"swingly.com
Síguenos en Facebook

En Internet apareció el servidor Swingly, destinadoa buscar hechos, informa Search Engine Land. Swingly, que hasta el momento funciona en versión beta, responde a preguntas formuladas de forma concreta.

Swingly responde mejor a las preguntas que empiezan con las palabras “¿qué?”, “¿quién?” o “¿cuándo?”. Por ejemplo, el servidor responde de forma correcta a la pregunta "Who is CEO of Google?" (¿Quién es el director general de Google?) o "What was the first video on MTV?" (¿Qué video musical fue el primero en salir en MTV?).

Lamentablemente, este servicio no realiza búsquedas en el idioma Español.

No tiene ningún sentido hacer a Swingly preguntas que dependan de la opinión, por ejemplo, qué restaurante es el mejor en una u otra ciudad. El buscador, además, no puede contestar a preguntas que requieran la constatación de hechos. Las preguntas de ese tipo normalmente empiezan con la palabra “¿por qué?”.

Al mismo tiempo, no siempre el servidor es capaz de encontrar la respuesta a preguntas que comienzan con la palabra “¿dónde?”, puesto que en muchas ocasiones esta pregunta supone muchas respuestas.

Una de las diferencias de Swingly con la de los servidores similares es que el buscador en general se basa en algoritmos computacionales. Los usuarios pueden agregar las preguntas en la base y cancelar respuestas que no les haya gustado.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias