X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/43q

Mark y Scott Kelly serán los primeros gemelos en volar juntos al espacio

Publicado: 18 ago 2010 06:00 GMT

Dos astronautas de los EE. UU. llegarán a ser los primeros gemelos en volar al espacio.

Mark y Scott Kelly serán los primeros gemelos en volar juntos al espaciospaceflight.nasa.gov
Síguenos en Facebook

Dos astronautas de los EE. UU. llegarán a ser los primeros gemelos en volar al espacio.

Mark y Scott Kelly han realizado muchas misiones, pero nunca compartieron aventuras a bordo de la Estación Espacial Internacional en la que coincidirán en tiempo y lugar. Scott partirá a bordo de una nave rusa Soyuz, desde el Cosmódromo de Baikonur en Kazajistán, el próximo 7 de octubre para una misión de seis meses a bordo del complejo espacial. Durante su estancia, llegará su hermano Mark que partirá el 26 de febrero desde Florida, con el Espectrómetro Magnético Alpha (AMS).

En una rueda de prensa transmitida por la NASA, Mark dijo que de esa forma los dos hermanos evitan que “les llamen dos veces dirigiéndose a uno, cuando quieren referirse a otro". Al mismo tiempo, Mark señaló que es algo que los dos no esperaban, pero que es una experiencia increíble de viajar al espacio y de hacerlo juntos; agregó que se sienten privilegiados.

En dicha conferencia de prensa los dos hermanos aseguraron que comparten muchas cosas en la vida y que nunca compiten el uno contra el otro.

Los hermanos Scott nacieron en Orange (Nueva Jersey, EE. UU.) en el año 1964 y desde la infancia son aficionados a todo lo que está relacionado con el tema del espacio, de los aviones y la ingeniería, pero nunca planearon ser astronautas.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias