X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/44U

Cameron Díaz puede infectar su PC

Publicado: 20 ago 2010 07:19 GMT

Cameron Díaz, la celebridad de Hollywood, este año fue reconocida como la estrella más "peligrosa" para los usuarios de Internet.

Síguenos en Facebook

Cameron Díaz, la celebridad de Hollywood, este año fue reconocida como la estrella más "peligrosa" para los usuarios de Internet.

La búsqueda de fotografías e información sobre la famosa actriz puede representar un gran peligro de “infectar” a la computadora con un virus. Cada décima página web dedicada a Díaz está llena de código malicioso. Mientras tanto, es muy seguro navegar Internet en búsqueda de información sobre el presidente estadounidense Barack Obama, informa McAfee, fabricante de software de seguridad informática.

La empresa que tiene su sede en Santa Clara (California) publicó por cuarta vez su lista anual de las celebridades más peligrosas para los usuarios de Internet.  La “Mujer Bonita” —Julia Roberts— figura en la segunda posición de la lista.

La actriz Jessica Biel está en tercera posición.

En la lista, además, figuran dos hombres. Fanáticos de Brad Pitt y Tom Cruise pueden empezar a tener problemas al teclear el nombre de sus ídolos en sus navegadores.

Los autores de los programas perjudiciales usan la imagen de una celebridad como un cebo que hace a los fanáticos bajar archivos que, a primera vista, parecen ser inofensivos. Esos archivos son destinados a robar códigos y otra información personal (contraseñas de sus cuentas de correo, redes sociales o cuentas bancarias), subrayó el representante de la empresa de seguridad, Dave Marcus.

McAfee reveló un crecimiento brusco de los ciberdelincuentes en el segundo trimestre de este año. Los especialistas de la compañía localizaron 6 millones de ejemplares prácticamente nuevos de programas perjudiciales, lo que significa que cada día la cantidad de ellos aumenta en 60 mil.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias