X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/46r

Corea del Norte abandona la red social Facebook

Publicado: 22 ago 2010 12:18 GMT

La cuenta social de Corea del Norte en Facebook desapareció después de un día de existencia. La página se creó con objetivos propagandísticos como en las redes de Twitter y Youtube, que ya han sido utilizadas por el Gobierno norcoreano. A través de Internet, Pyongyang ha negado su responsabi

Corea del Norte abandona la red social FacebookRT
Síguenos en Facebook

La cuenta social de Corea del Norte en Facebook desapareció después de un día de existencia. La página se creó con objetivos propagandísticos como en las redes de Twitter y Youtube, que ya han sido utilizadas por el Gobierno norcoreano.

A través de Internet, Pyongyang ha negado su responsabilidad en el hundimiento del buque surcoreano Cheonan, que causó 46 muertos en marzo. Por su parte, Corea del Sur advirtió que los seguidores surcoreanos de estas cuentas podrían enfrentarse a sanciones y multas.

En los últimos tiempos, el Gobierno del hermético régimen comunista ha intensificado su campaña en los medios electrónicos con fines propagandísticos. En sus cuentas de Twitter contiene fotografías de paisajes del país y enlaces a reportes que califican a Corea del Sur y Estados Unidos de "belicistas". Mientras tanto, la mayoría de la población norcoreana no tiene acceso a Internet.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias