X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/46Z

La web Chatroulette, cerrada temporalmente por su creador

Publicado: 23 ago 2010 12:37 GMT

La página web dedicada a encuentros ocasionales por medio de videoconferencia Chatroulette fue clausurada el 22 de agosto. En la página se publicó el siguiente mensaje en inglés: “The experiment #1 is over now. Thanks for participating. Renewed and updated version of the website will be launched

Síguenos en Facebook

La página web dedicada a encuentros ocasionales por medio de videoconferencia Chatroulette fue clausurada el 22 de agosto. En la página se publicó el siguiente mensaje en inglés: “The experiment #1 is over now. Thanks for participating. Renewed and updated version of the website will be launched tomorrow” (“El experimento número 1 ha finalizado. ¡Gracias por su participación! La versión renovada de la página será presentada mañana”).

Chatroulette fue creada por Andréi Ternovski, un moscovita de tan sólo 17 años de edad. Después de numerosas publicaciones sobre la web, el servicio se hizo muy popular en EE. UU. Ternovski se fue a California para reunirse con diferentes inversores potenciales. De momento, no ha firmado ningún contrato con las compañías internacionales de tecnologías de la comunicación.

Cabe mencionar que durante un periodo el joven ruso fue asesorado por el creador de Napster, Shawn Fanning.

Últimamente la popularidad de Chatroulette había bajado debido a los abusos de algunos usuarios  que llevaban a cabo prácticas exhibicionistas.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias