X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/49r

Un servicio 'on line' para recordar a los muertos

Publicado: 26 ago 2010 13:20 GMT

Cuando fallece un ser querido, sus amigos y parientes organizan un funeral, pero en la red todavía no hay tradiciones establecidas al respecto. Los amigos escriben a menudo en el muro de Facebook o de cualquier otra red social, pero los parientes pueden pedir a la administración que eliminen la c

Un servicio 'on line' para recordar a los muertos
Un servicio 'on line' para recordar a los muertos1000memories.com
Síguenos en Facebook

Cuando fallece un ser querido, sus amigos y parientes organizan un funeral, pero en la red todavía no hay tradiciones establecidas al respecto. Los amigos escriben a menudo en el muro de Facebook o de cualquier otra red social, pero los parientes pueden pedir a la administración que eliminen la cuenta de la persona muerta.

De tal modo, las redes como Facebook y Twitter no son suficientes para honrar verdaderamente a los muertos, según opinan los creadores de 1000Memories. Se trata de un nuevo sitio que pretende resolver el problema creando un lugar donde los amigos y familiares puedan compartir fotos, historias y memorias.

La página empieza con una gran foto del fallecido y está dividida en cinco partes: amigos y familia, fotos, historias, proyectos y libro de visitas. La categoría proyectos, de hecho, sirve para reunir dinero para una fundación u organización benéfica.

El registro puede realizarse a través de Facebook. El proceso de crear una página es automátizado y hay también una página de ejemplo.

Aunque el proyecto todavía carece de aplicaciones que permitan subir archivos de audio y video, sus autores están seguros de que ya se puede aprovechar las posibilidades de participación y colaboración que ofrece y emplearlas para rendir homenaje a los fallecidos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias