El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Ciencias

¿Cómo será Internet dentro de 15 años?

Publicado:
Analistas de las tecnologías de Internet predijeron las posibles vías del desarrollo de la red en los próximos 15 años. Los especialistas de las compañías Cisco y Monitor Group destacaron cuatro variantes probables. La primero asume que las fronteras de Internet serán bastante imprecisas y s
¿Cómo será Internet dentro de 15 años?

Analistas de las tecnologías de Internet predijeron las posibles vías del desarrollo de la red en los próximos 15 años. Los especialistas de las compañías Cisco y Monitor Group destacaron cuatro variantes probables.

La primero asume que las fronteras de Internet serán bastante imprecisas y será posible entrar la red a través de gran variedad de mecanismos y gadgets. Internet será el centro del sector de servicios.

Otra variante supone que el crecimiento de la cantidad de los ataques de los hackers la convertirá en una red insegura. Por lo tanto, surgirán redes alternativas con garantías de seguridad, pero el acceso a esas será bastante caro.

Según la tercera hipótesis, la inestable situación económica en varios países provocará la desaceleración del desarrollo y propagación de Internet. La última variante vaticina problemas con los cada vez más crecientes flujos de información debido a las restricciones técnicas.

En general, el número de los usuarios de Internet crecerá mayoritariamente gracias a los ciudadanos de los países en desarrollo. Los precios del acceso a la red bajarán significativamente.

Además, el director de Cisco, John Chambers, pronosticó que dentro de diez años aparecerán los primeros sistemas televisivos que transmitirán y reflejaran justamente los escenarios con imágenes en tres dimensiones. Las compañías como Cisco y Versión elaboran ya estos sistemas, pero para hacerlos populares se necesitan redes de transferencia de datos mucho más potentes.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7