X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4bf

Mozilla lanza el navegador Fennec 2.0 Alpha para Nokia N900 y Android

Publicado: 28 ago 2010 16:54 GMT

La nueva versión del navegador móvil Fennec 2.0 Alpha para Android y Nokia N900 presentada por Mozilla, puede transferir las pestañas abiertas, contraseñas y favoritos del Firefox instalado en el ordenador al dispositivo móvil gracias a la función Firefox Sync. Además, la función 'Awesome Screen'

Mozilla lanza el navegador Fennec 2.0 Alpha para Nokia N900 y Android
Mozilla lanza el navegador Fennec 2.0 Alpha para Nokia N900 y AndroidMozilla / Nobox
Síguenos en Facebook

La nueva versión del navegador móvil Fennec 2.0 Alpha para Android y Nokia N900 presentada por Mozilla, puede transferir las pestañas abiertas, contraseñas y favoritos del Firefox instalado en el ordenador al dispositivo móvil gracias a la función Firefox Sync. Además, la función 'Awesome Screen' ('Pantalla genial') muestra la lista de los sitios más visitados al hacer clic en la barra de direcciones.

Se puede personalizar los buscadores, que tienen en cuenta la localidad en la que se encuentra el usuario para aportar los resultados más relevantes. La versión alfa también incluye soporte para la función de 'pellizco' para ampliar las páginas en Android y es capaz de guardar los sitios en formato PDF así como compartir páginas a través de Facebook, Twitter y Google Reader. Está previsto incluir pronto alertas de correo electrónico y de redes sociales.

Como la versión anterior, Fennec for Android, Fennec está optimizado para Google Nexus One, pero  ahora otros dispositivos como HTC EVO 4G, Samsung Galaxy S y Motorola Droid también trabajan con el navegador.

Sin embargo, su desarrollo está todavía en una fase muy temprana y experimental, funciona lentamente y se bloquea con frecuencia, según destaca mashable.com. Por eso está destinado a pruebas y no al uso cotidiano. También plantea el problema de que, como necesita unos 30 megabytes de memoria, hay que cerrar otras aplicaciones antes de abrirlo.

El comunicado de Mozilla también apunta a varios problemas conocidos como la inaccesibilidad de sitios FTP y la imposibilidad de subir archivos. Los usuarios de Android tampoco pueden instalar plug-ins, incluido el Adobe Flash. Y la función zoom multitáctil no trabaja en Motorola Droid.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias