X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4dp

Se crea un portal para mostrar los 'trapos sucios' de WikiLeaks

Publicado: 1 sep 2010 03:15 GMT

Julian Assange, el fundador del sitio Web WikiLeaks que filtró casi 100.000 documentos militares secretos sobre la guerra en Afganistán, no gana para 'disgustos'. Tras ser acusado de abuso sexual (aunque ya se retiraron todas las acusasiones), su 'criatura' está a punto de ser parodiada. El sitio

Se crea un portal para mostrar los 'trapos sucios' de WikiLeaks
Se crea un portal para mostrar los 'trapos sucios' de WikiLeaksRT
Síguenos en Facebook

Julian Assange, el fundador del sitio Web WikiLeaks que filtró casi 100.000 documentos militares secretos sobre la guerra en Afganistán, no gana para 'disgustos'. Tras ser acusado de abuso sexual (aunque ya se retiraron todas las acusasiones), su 'criatura' está a punto de ser parodiada.

El sitio de información y blogs estadounidense Gawker anunció la iniciativa de crear una página con un diseño casi idéntico al de WikiLeaks que obligaría al portal a mirarse en el espejo.

"El slogan de WikiLeaks es 'Nosotros abrimos los gobiernos', pero la organización es tan abierta como Corea del Norte. Por eso inauguramos Wikileakileaks.org: tu fuente de secretos, documentos y rumores relacionados con WikiLeaks", resumió Gawker.

Wikileakileaks se ocupará del financiamiento, estructura y fuentes de la controvertida página. Prestará atención especial a la personalidad de Assange y el caso de abuso pendiente.

Wikileakileaks invita a los usuarios a enviar documentos relacionados con el caso de abuso, correspondencia con Assange, fotos y vídeos que no hayan sido publicados, historias personales sobre él y otros datos comprometedores.

En la página también se pide información sobre el financiamiento, la identidad de sus colaboradores, su relación con otros medios, los orígenes de las filtraciones, correos electrónicos internos, etcétera.

"Es hora de dar a WikiLeaks el trato de WikiLeaks, de exponerlo a la misma especie de transparencia radical que propugna, y ver qué aparece", concluye el sitio.

Wikileakileaks parece estar muy bien informado de las actividades de WikiLeaks. Sin embargo, no se conoce quién está detrás de la iniciativa de Gawker.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias