X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4dw

Políticos rusos polemizan con el presidente a través de Twitter

Publicado: 1 sep 2010 08:10 GMT

La afición por la red social Twitter ha llegado hasta las reuniones de más alto nivel. El presidente ruso Dmitri Medvédev ha contestado desde su cuenta a un gobernador ruso, que publicó algo en su microblog durante una sesión del Consejo de Estado en el Kremlin. "Nikita Yurievich, que está a

Políticos rusos polemizan con el presidente a través de TwitterRT
Síguenos en Facebook

La afición por la red social Twitter ha llegado hasta las reuniones de más alto nivel. El presidente ruso Dmitri Medvédev ha contestado desde su cuenta a un gobernador ruso, que publicó algo en su microblog durante una sesión del Consejo de Estado en el Kremlin.

"Nikita Yurievich, que está aquí, escribe en su blog en Twitter directamente en medio de una sesión del Consejo de Estado. Se supone que no tiene nada que hacer".

"Sí, esos son los logros de la sociedad de la información", le respondió el gobernador en otro tweet.

"Lo más importante es que los logros del sector informático no distraigan la atención durante el trabajo". Así contestó Dmitri Medvédev en su microblog a los comentarios del gobernador después de la sesión del consejo estatal. Además se vio a varios diputados escribiendo en sus páginas web durante la reunión.

El presidente ruso es conocido por su pasión por las nuevas tecnologías. Entre sus amigos virtuales están Barack Obama y el jefe de la compañía Apple, con quien Medvédev se encontró en Silicon Valley.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias