X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4ep

Grecia prohíbe fumar en espacios públicos

Publicado: 2 sep 2010 08:47 GMT

Grecia, que ha sido elogiada por sus reducciones en el presupuesto nacional y su programa de austeridad, ahora combate otro vicio: el tabaquismo. A partir de ayer, se puso en marcha en el país helénico una ley antitabaco que prohíbe fumar en espacios públicos. Además, se ha prohibido la propagand

Síguenos en Facebook

Grecia, que ha sido elogiada por sus reducciones en el presupuesto nacional y su programa de austeridad, ahora combate otro vicio: el tabaquismo. A partir de ayer, se puso en marcha en el país helénico una ley antitabaco que prohíbe fumar en espacios públicos. Además, se ha prohibido la propaganda del tabaco.

La normativa prevé multas de hasta 500 euros para los fumadores que no la respeten, así como de hasta 10.000 euros para los dueños de los establecimientos que lo permitan. La nueva medida hace temer a los propietarios de los negocios la pérdida de clientes en medio de la fuerte crisis económica.

Grecia es un país que ostenta el récord europeo de fumadores. Se calcula que el 42% de las personas mayores de 15 años fuman, bastante por encima del porcentaje europeo de un 29%.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias