X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4hS

Internet y televisión se combinan para dar lugar al nuevo aparato de Sony

Publicado: 7 sep 2010 00:21 GMT

Las tecnologías continúan desarrollándose. Los ingenieros siguen elaborando dispositivos 'inteligentes'. Una de las novedades más interesantes de la exposición anual en Berlín, Alemania, IFA 2010 ha sido presentada por la companía Sony. La empresa por primera vez en la historia de la televisión e I

Internet y televisión se combinan para dar lugar al nuevo aparato de Sony
Internet y televisión se combinan para dar lugar al nuevo aparato de SonyRT
Síguenos en Facebook

Las tecnologías continúan desarrollándose. Los ingenieros siguen elaborando dispositivos 'inteligentes'. Una de las novedades más interesantes de la exposición anual en Berlín, Alemania, IFA 2010 ha sido presentada por la companía Sony. La empresa por primera vez en la historia de la televisión e Internet ha creado un televisor con base en la plataforma Google TV. La pantalla tiene un tamaño de unas 40 pulgadas y alta resolución de 1920 por 1080 pixeles. 

Los futuros poseedores del dispositivo podrán usar el buscador de Google, efectuar videoconferencias, usar tanto diferentes paginas web de entretenimiento e información, como Twitter, Picasa, Youtube, etc.

La plataforma Google TV funciona con el sistema operativo Android, el navegador Chrome y se sirve de un chip Intel Atom CE4100. Ha sido creada gracias a la colaboración entre el mayor buscador de la red, Intel y Sony y es un complemento  para el servicio Sony Bravia Internet Video.

Según la empresa Sony, los aficionados a las novedades tecnológicas podrán disfrutar de Internet en alta definición dentro de unos tres meses. Los precios del dispositivo aún no se conocen. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias