X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4i5

Explosiones extrañas en Bogotá pueden deberse a la caída de meteoritos

Publicado: 7 sep 2010 05:41 GMT

Los vecinos del Departamento de Santander en Colombia, denunciaron el domingo que observaron una bola de fuego celeste cayendo y después escucharon una fuerte explosión. Las autoridades no han reportado daños excepto algunos vidrios de ventanas quebrados y ahora están tratando de establecer el orig

Síguenos en Facebook

Los vecinos del Departamento de Santander en Colombia, denunciaron el domingo que observaron una bola de fuego celeste cayendo y después escucharon una fuerte explosión. Las autoridades no han reportado daños excepto algunos vidrios de ventanas quebrados y ahora están tratando de establecer el origen de fenómeno. Las hipótesis de que se tratara de un sismo, un atentado, un accidente aéreo o entrenamiento militar ya fueron descartadas.

Según Germán Puerta, astrónomo y director del Planetario Distrital de Bogotá, el objeto extraño puede ser un meteorito y en la zona debe haber fragmentos de lo que generó la explosión.

El comandante de la Policía de Santander, coronel Marco Aurelio Pedroza, informó de que se envió a varias comisiones a la región y advirtió a los habitantes asustados por el hecho de que se abstengan de manipular elementos extraños que encuentren en sus fincas.

El lunes tuvo lugar una segunda explosión y ahora los expertos investigan si esta tiene el mismo origen que la primera. La Universidad Industrial de Santander está lista para desplazar a algunos científicos para intentar esclarecer lo ocurrido.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias