X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4iC

Sexo telefónico con Pamela Anderson

Publicado: 7 sep 2010 18:20 GMT

Pamela Anderson protagonizará la nueva campaña publicitaria del Smartphone Nokia N8. Las imágenes de Anderson, en las cuales posa acostada en ropa interior mientras habla por teléfono, aparecieron ya en Internet. Estas fotos son el inicio de la campaña para cual también grabarán un video. Según T

Sexo telefónico con Pamela Anderson
Sexo telefónico con Pamela Anderson RT
Síguenos en Facebook

Pamela Anderson protagonizará la nueva campaña publicitaria del Smartphone Nokia N8. Las imágenes de Anderson, en las cuales posa acostada en ropa interior mientras habla por teléfono, aparecieron ya en Internet. Estas fotos son el inicio de la campaña para cual también grabarán un video.

Según The Daily Mail, en el videoclip titulado "The commuter" ("El viajero") aparecerá la modelo junto a un hombre que será seleccionado mediante el concurso Star with Pam!, lanzado en el sitio web de Nokia. La competencia está abierta para los ciudadanos británicos mayores de 18 años.

Fragmentos del video promocional aún no han sido publicados, pero se sabe que incluirá escenas sexis con el afortunado ganador y la diva de Guardianes de la Bahía. Además, será grabado en su totalidad con la cámara del smartphone Nokia N8 y será presentado al público el próximo 20 de septiembre en Londres.

El nuevo smartphone está equipado con una pantalla multisensor de 3.5 pulgadas de 640 por 360 píxeles de resolución y una cámara de 12 megapíxeles con óptica Carl Zeiss. Anteriormente se informó que el teléfono inteligente aparecerá en a la venta en el tercer trimestre de este año.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias