X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4o6

YouTube prueba emisiones en vivo

Publicado: 14 sep 2010 18:55 GMT

El portal de videos YouTube empezó a probar su capacidad de emisión de videos en directo a través de una nueva plataforma, informó el propietario del portal, la compañía Google.

Síguenos en Facebook

El portal de videos YouTube empezó a probar su capacidad de emisión de videos en directo a través de una nueva plataforma, informó el propietario del portal, la compañía Google.

Las pruebas de la emisión en directo se realiza el 13 y 14 de septiembre. De momento, cuatro canales -Howcast, Next New Networks, Rocketboom y Young Hollywood- emiten su programación por You Tube.

La plataforma de emisión en directo es posible con la ayuda de un pequeño equipo: una webcam o una cámara con conexión USB/FireWire. En el futuro, los usuarios podrán insertar la ventana de transmisión en directo en los blogs o sitios personales, a través de la función de 'embed' (insertar) y comunicarse con los productores de los programas casi en tiempo real, a través de los comentarios, que también podrán ser dejados en directo.

No es la primera vez que YouTube ofrece emisiones en directo. El mecanismo de tales emisiones ha sido utilizado con éxito durante el último concierto de la banda de rock U2 en octubre de 2009, que fue visto por 10 millones de personas en todo el mundo. También en los partidos de cricket de la Indian Premier League y en los eventos de la feria de vidoejuegos E3, realizadas en 2010.

Si los resultados de la emisión experimental son positivos, en el futuro Youtube podrá ofrecer este servicio a otros canales.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias