X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4oK

Twitter agrega nuevas funciones para atraer más visitas

Publicado: 15 sep 2010 17:33 GMT

La popular red social Twitter está desafiando cada vez más a los gigantes de internet como Yahoo, Google, y Facebook. Este martes, la compañía anunció el lanzamiento de nuevas funciones, como la alianza con plataformas YouTube, Vimeo y Flickr, y la facilitación de la búsqueda de usuarios. Además, T

Twitter agrega nuevas funciones para atraer más visitas http://twitter.com/newtwitter?autoplay=true
Síguenos en Facebook

La popular red social Twitter está desafiando cada vez más a los gigantes de internet como Yahoo, Google, y Facebook. Este martes, la compañía anunció el lanzamiento de nuevas funciones, como la alianza con plataformas YouTube, Vimeo y Flickr, y la facilitación de la búsqueda de usuarios. Además, Twitter presentará un diseño totalmente nuevo, mucho más atractivo y amigable para el usuario y un nuevo sistema de avisos publicitario, para obtener mejores ingresos por el servicio.

El presidente ejecutivo de Twitter Evan Williams dijo en una rueda de prensa que la versión renovada ofrece “una experiencia mucho más rápida y rica”.

Desde su lanzamiento, Twitter ha revolucionado la red con su propuesta de publicar mensajes de texto de 140 caracteres, unirse a grupos y seguir los ‘tweets’ de otros usuarios o de diferentes medios. “No necesitas 'tweetear'. Twitter puede ser genial sólo como una manera de obtener información”, dijo Williams.

Después de cuatro años de existencia, la red ya cuenta con más de 145 millones de usuarios, con un promedio de 370.000 nuevos seguidores cada día. Diariamente se envían alrededor de 90 millones de ‘tweets’ y los gerentes de la empresa confían en que, con el nuevo estilo de la página, cada vez más internautas pasen a ser usuarios.

El analista de la compañía Forrester Research, Augie Ray, hizo pronósticos positivos al respecto: “la funcionalidad de la nueva web de Twitter es una evolución significativa, que promete atraer más visitas a twitter.com, mejorar las interacciones de los usuarios entre ellos y con los contenidos, y facilitar que nuevos usuarios lo adopten”, escribió Ray en un blog.

El Twitter renovado está disponible desde el martes, pero sólo para un pequeño porcentaje de usuarios. Se espera que en las próximas semanas todos los internautas puedan apreciar la versión rediseñada.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias