X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4p2

El nuevo huracán Karl entra en la península mexicana de Yukatán

Publicado: 15 sep 2010 22:13 GMT

La nueva tormenta tropical Karl que se formó en el Caribe tocó tierra esta mañana en la Península de Yucatán, México, según informa el Centro Nacional de Huracanes (NHC, por sus siglas en inglés) de EE. UU. Según pronostica el NHC, Karl volverá a aumentar su intensidad en las aguas del sur del Gol

Síguenos en Facebook

La nueva tormenta tropical Karl que se formó en el Caribe tocó tierra esta mañana en la Península de Yucatán, México, según informa el Centro Nacional de Huracanes (NHC, por sus siglas en inglés) de EE. UU.

Según pronostica el NHC, Karl volverá a aumentar su intensidad en las aguas del sur del Golfo de México antes de entrar de nuevo en territorio mexicano en Bahía de Campeche al suroeste del Golfo de México.

Karl, la undécima tormenta tropical de la actual temporada de huracanes en la cuenca atlántica, se mueve a 22 kilómetros por hora y tiene vientos máximos de unos 64 kilómetros por hora.

Mientras tanto, otras dos tormentas, Julia e Igor, que sigue con categoría 4, siguen avanzando en pleno océano Atlántico pero por el momento no representan una amenaza para ningún territorio.

El CNH prevé que ambas tormentas podrían fortalecerse durante los próximos días. Según la agencia, Igor podría afectar directamente a la isla de Bermudas el próximo domingo.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias