X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4p7

Más avances visuales de Internet Explorer 9

Publicado: 16 sep 2010 03:23 GMT

En su intento de recuperar parte de su cuota de mercado, el monstruo tecnológico Microsoft presentó hoy en el Centro de Diseño de San Francisco la nueva versión de su navegador web: Internet Explorer 9 (IE9). Anteriormente, se había anunciado que el nuevo navegador sería más estable y dinámico que

Más avances visuales de Internet Explorer 9
Más avances visuales de Internet Explorer 9Microsoft
Síguenos en Facebook

En su intento de recuperar parte de su cuota de mercado, el monstruo tecnológico Microsoft presentó hoy en el Centro de Diseño de San Francisco la nueva versión de su navegador web: Internet Explorer 9 (IE9).

Anteriormente, se había anunciado que el nuevo navegador sería más estable y dinámico que su octava versión y desarrollado para sacar el máximo partido a Windows 7.

Al parecer, la compañía con sede en Redmond realizó un esfuerzo de recuperación de su navegador nacido en 1995, el que vio caer su cuota de mercado de un 95% al actual 60%.

Según el vicepresidente de Microsoft, Dean Hachamovitch, la nueva versión es más “rápida, fiable y operativa”. Es sobre todo eficaz en cuanto a su velocidad de procesamiento de imágenes y videos e integrar en el escritorio del computador accesos directos de los portales favoritos del usuario.

Entre otras mejoras, Hachamovitch destaca que IE9 cuenta con un sistema de recuperación automática de contenidos en caso de que el navegador falle, en semejanza con lo que ofrecen sus competidores Chrome (de Google) y Firefox (de Mozilla), así como avisos al usuario en caso de que alguna aplicación esté entorpeciendo su funcionamiento.

La nueva versión del navegador, en su versión beta, la puede descargar aquí.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias