X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4ta

Google Docs estará disponible en iPad y Android

Publicado: 21 sep 2010 19:41 GMT

Google tiene previsto ofrecer a los usuarios de iPad y Android la posibilidad de colaborar en documentos electrónicos en la red, a través de su servicio Google Docs. Actualmente sólo se pueden ver los documentos subidos al servicio desde los dispositivos móviles.

Google Docs estará disponible en iPad y Android
Google Docs estará disponible en iPad y AndroidRT
Síguenos en Facebook

Google tiene previsto ofrecer a los usuarios de iPad y Android la posibilidad de colaborar en documentos electrónicos en la red, a través de su servicio Google Docs. Actualmente sólo se pueden ver los documentos subidos al servicio desde los dispositivos móviles.

Google Docs está destinado a trabajar conjuntamente textos, presentaciones y hojas de cálculo en el navegador, y guardarlos en Internet, lo que representa una alternativa al Microsoft Office.

Microsoft presentó en junio un rival de Google Docs, el Office Web Apps, para los usuarios registrados de Windows Live, pero con posibilidades de colaboración algo limitadas.

La llegada de Google Docs a iPad y Android va a aumentar el número de usuarios del servicio, ya que no hay un líder en este mercado disponible en todas las plataformas móviles.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias