X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4u3

Yandex estrena su servicio musical gratuito antes que Google

Publicado: 22 sep 2010 22:25 GMT

El mayor buscador del segmento ruso de Internet, Yandex, proporciona a partir de hoy el acceso a contenidos musicales protegidos por copyright a través de su nuevo servicio Yandex.Muzika. De este modo se adelanta a Google, que se espera que ofrezca un servicio de música en línea similar antes de qu

Yandex estrena su servicio musical gratuito antes que Google
Yandex estrena su servicio musical gratuito antes que Google yandex.ru
Síguenos en Facebook

El mayor buscador del segmento ruso de Internet, Yandex, proporciona a partir de hoy el acceso a contenidos musicales protegidos por copyright a través de su nuevo servicio Yandex.Muzika. De este modo se adelanta a Google, que se espera que ofrezca un servicio de música en línea similar antes de que acabe el año.

El portavoz de la empresa, Ochir Mandzhikov, dijo que Yandex.Muzika permite hacer una lista de reproducción a partir de los casi 800.000 títulos que figuran en el catálogo y "escucharla con buena calidad y absolutamente gratis durante todo el día, si se quiere". De momento no se puede descargar las composiciones y guardarlas en el disco duro.

El contenido proviene de medio centenar de propietarios legales, entre ellos grandes discográficas como Universal, EMI, Warner Music Group o Sony Music.

Yandex empezó a ofrecer la posibilidad de escuchar música en línea hace un año, pero en aquel entonces el servicio contaba con unos 100.000 títulos y no disponía de un interfaz tan cómodo para el usuario.

Según opinan los expertos, Yandex.Muzika, que ofrece un contenido 100% legal, es fácil de utilizar y posee una amplia lista de títulos, por lo que podría atraer a una parte del auditorio de otros populares sitios web  rusos de música en línea, incluídas ciertas redes sociales que deben su popularidad al vídeo y la música que sus usuarios cuelgan sin tener en cuenta los derechos de autor.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias