X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4E8

Skype nombra nuevo director general a Tony Bates, procedente de Cisco

Publicado: 5 oct 2010 08:12 GMT

La firma de comunicaciones electrónicas Skype anunció que nombra a Tony Bates, vicepresidente senior de Cisco Systems, su nuevo director general. De acuerdo con los representantes de la compañía, Bates comenzará a desempeñar sus funciones ya a finales de octubre. Además, se prevé que forme parte d

Skype nombra nuevo director general a Tony Bates, procedente de Cisco
Skype nombra nuevo director general a Tony Bates, procedente de CiscoRT
Síguenos en Facebook

La firma de comunicaciones electrónicas Skype anunció que nombra a Tony Bates, vicepresidente senior de Cisco Systems, su nuevo director general.

De acuerdo con los representantes de la compañía, Bates comenzará a desempeñar sus funciones ya a finales de octubre. Además, se prevé que forme parte del Consejo Ejecutivo de la empresa.

Al comentar este traslado, Bates indicó que Skype representa "no sólo una influyente marca internacional, sino que también es un líder en tecnologías web", subrayando que espera liderar una compañía que tiene tantas posibilidades, lo más rápidamente posible.

Según los datos de Skype, actualmente más de 560 millones de personas utilizan este servicio de telefonía y vídeo por Internet en varias partes del mundo.

En agosto de 2010 el gigante estadounidense de sistema de redes en Internet, Cisco, hizo una oferta de 5.000 millones de dólares para adquirir Skype.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias