X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4Et

La nave cósmica Soyuz TMA-M, lista para el despegue

Publicado: 5 oct 2010 17:11 GMT

El cohete portador Soyuz FG, con la primera nave pilotada de la nueva serie Soyuz TMA 01M -equipada con sistema de control digital-, ha sido colocado en la denominada 'salida de Gagarin', la plataforma de lanzamietno número 1 del cosmódromo de Baikonur.

La nave cósmica Soyuz TMA-M, lista para el despegue
La nave cósmica Soyuz TMA-M, lista para el despegue RIA Novosti / O.Urusov
Síguenos en Facebook

El cohete portador Soyuz FG, con la primera nave pilotada de la nueva serie Soyuz TMA 01M -equipada con  sistema de control digital-, ha sido colocado en la denominada 'salida de Gagarin', la plataforma de lanzamietno número 1 del cosmódromo de Baikonur.  

La tripulación principal del próximo vuelo a la Estación Espacial Internacional está formada por los cosmonautas Alexánder Kaleri y Oleg Skripochka, de Rusia, y el astronauta estadounidense Scott Kelly de la NASA. Sus suplentes son los rusos Serguéi Vólkov y Oleg Kononenko, y su colega estadounidense Ronald Garan.

El despegue del cohete portador Soyuz FG está programado para el 8 de octubre a las 3:10 hora de Moscú. El acoplamiento con la Estación Espacial Internacional se planea para el 10 de octubre a las 4:02 hora de Moscú.

La misión que se prepara es inusual: los cosmonautas tendrán que probar la nueva variante de la nave pilotada rusa Soyuz, equipada por sistemas digitales.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias