X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4FE

Las inundaciones dejan más de 80 muertos en Indonesia

Publicado: 7 oct 2010 06:21 GMT

Más de 80 personas han fallecido por las inundaciones y deslizamientos de tierra que azotan estos días la provincia indonesia de Papúa, en el este del país. De acuerdo con los últimos datos, cerca de 90 ciudadanos resultaron heridos y hospitalizados, mientras que un gran número de gente que residí

Síguenos en Facebook

Más de 80 personas han fallecido por las inundaciones y deslizamientos de tierra que azotan estos días la provincia indonesia de Papúa, en el este del país.

De acuerdo con los últimos datos, cerca de 90 ciudadanos resultaron heridos y hospitalizados, mientras que un gran número de gente que residía en el distrito más afectado, el de Teluk Wondama, todavía se encuentra desaparecido. Más de 2.000 habitantes se han quedado sin hogar y fueron evacuados a campamentos y edificios gubernamentales.

Las lluvias torrenciales han destruido en los últimos días varios puentes y carreteras, lo que dificulta aún más los trabajos de rescate. Además, se ha sabido que el mal tiempo no va a retroceder en un futuro próximo: al contrario, según los meteorólogos, estos anómalos fenómenos de la naturaleza se harán más fuertes y frecuentes.

Mientras tanto, el cataclismo ya ha afectado a otros países de la región. En Vietnam los temporales se han cobrado 44 vidas y 23 personas se encuentran desaparecidas. Por último, en la isla china de Hainan, en el sur del país, casi 6.000 personas han quedado aisladas por las inundaciones que han cubierto más de 200 localidades. Actualmente los socorristas se afanan por evacuar a la gente de la zona del desastre.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias