X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4FH

Un módulo lunar ruso queda primero en las competiciones de la NASA

Publicado: 7 oct 2010 07:28 GMT

Un módulo lunar construido por estudiantes rusos concluyó en primer lugar en las competiciones internacionales de la NASA superando así a los pilotos estadounidenses. El 'Moonbuggy' ruso es muy similar a una bicicleta. Según los jóvenes inventores, tiene mucho en común con un automóvil, pero al mis

Un módulo lunar ruso queda primero en las competiciones de la NASAFlickr
Síguenos en Facebook

Un módulo lunar construido por estudiantes rusos concluyó en primer lugar en las competiciones internacionales de la NASA superando así a los pilotos estadounidenses. El 'Moonbuggy' ruso es muy similar a una bicicleta. Según los jóvenes inventores, tiene mucho en común con un automóvil, pero al mismo tiempo está equipado con muchas innovaciones técnicas. Por ejemplo, envía los parámetros registrados al centro de mando.

Durante la competición, resultó que el modelo ruso era el más ligero, lo que le permitía circular a varias decenas kilómetros por hora en la carretera. Es lo más importante en cosmonáutica: a menor peso del módulo lunar, menor esfuerzo se necesita para moverlo. Para obtener resultados óptimos, los jóvenes hicieron una construcción con un diseño muy abierto que es posible conducir con uno o con dos pilotos.

El módulo será adaptado y renovado para participar en las competiciones de la NASA en 2011, el año de la cosmonáutica rusa. Se cumplirán entonces 50 años desde el famoso vuelo de Yuri Gagarin y Rusia podrá demostrar de nuevo su liderazgo en el sector de la cosmonáutica.

Las competiciones de la NASA se realizan desde hace ya 18 años para que los jóvenes inventores puedan mostrar sus habilidades y para que después puedan emplearse sus inventos en la cosmonáutica real.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias