X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4Hv

Crece el número de ‘pequeños internautas’ involuntarios

Publicado: 9 oct 2010 02:02 GMT

En los Estados Unidos el 92% de los niños de dos años de edad ya están presentes en Internet, según descubrieron los investigadores de la compañía antivirus AVG.

Síguenos en Facebook

En los Estados Unidos el 92% de los niños de dos años de edad ya están presentes en Internet, según descubrieron los investigadores de la compañía antivirus AVG.

Tras preguntar a 2.200 madres de 10 países  -EE. UU., Gran Bretaña, Alemania, Francia, Italia, España, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y Japón- se descubrió que más del 81% de los niños con menos de dos años de edad ya están presentes en varios sitios web y este porcentaje alcanza el 92% en EE.UU. y una media del 73% en toda la UE.

La mayoría de las madres que acaban de tener a sus pequeños publican en las páginas web fotos de sus niños antes de que cumplan medio año y el 30% aparecen en Internet poco después del nacimiento. El 7% de los bebés ya tienen dirección de e-mail antes de cumplir los 2 años y el 5% una página en alguna red social. 

El 70% de estas madres tan ‘modernas’ han explicado que no pudieron resistirse a compartir su alegría con la comunidad virtual. Un 22% han confesado que sólo quisieron renovar su página y otro 18% no soportaron el hecho de que sus amigos ya hubieran bajado fotos de sus hijos y ellos no.

A pesar de su intensa actividad en Internet, las mujeres mostraron su temor porque la información de sus hijos puesta en la red pueda ser usada de forma indebida.   

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias