El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Ciencias

Facebook adelantó a Google como la mejor compañía para trabajar

Publicado:
Según un sondeo de opinión realizado por la compañía Glassdoor, la red social Facebook ha superado al anterior líder —Google— en la lista de las mejores compañías tecnológicas para trabajar. Su fundador, Mark Zuckerberg, con un 95% de aprobación ha sido considerado el más popular entre sus emplead

Según un sondeo de opinión realizado por la compañía Glassdoor, la red social Facebook ha superado al anterior líder —Google— en la lista de las mejores compañías tecnológicas para trabajar.

Su fundador, Mark Zuckerberg, con un 95% de aprobación ha sido considerado el más popular entre sus empleados, hecho casi increíble puesto que su rival principal Google siempre ha sido un ejemplo de buen ambiente laboral.

El informe titulado “Top 25 de los mejores lugares tecnológicos”, que mide el nivel de satisfacción de los trabajadores y califica a los directivos de grandes compañías, indica que el principal motivo de alegría (y quizá la motivación dominante) de los empleados de Facebook son los grandes beneficios dentro y fuera de la compañía.

La empresa menos valorada es HP: su CEO, Cathie Lesjak, apenas alcanza un 49% de aprobación, mientras que la empresa misma obtuvo tan solo 2,4 /5 de puntuación en cuanto a su ambiente de trabajo “ideal”.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7