El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Ciencias

Presentan la versión más glamourosa del Apple iPhone 4

Publicado:
El diseñador británico Stuart Hughes, de Liverpool, ha presentado una versión exclusiva del Apple iPhone 4 que encarna el sueño dorado de las seguidoras más feroces del glamour de todo el mundo.
Presentan la versión más glamourosa del Apple iPhone 4

El diseñador británico Stuart Hughes, de Liverpool, ha presentado una versión exclusiva del Apple iPhone 4 que encarna el sueño dorado de las seguidoras más feroces delglamour de todo el mundo.

Dejando aparte las características técnicas del dispositivo (posee una memoria de 32 Gb), que en este caso particular ya no parecen tan importantes, la ventaja principal de la innovación es que combina las tres peculiaridades principales de un objeto de lujo glamouroso: oro, diamantes y el 'color rosa'.

El Apple iPhone 4, versión Hughes, ofrece el panel trasero de gadget y los laterales fabricados en oro rosado con 500 diamantes incrustados: la masa total de las piedras preciosas llega a más de 100 quilates.

El botón de navegación es de platino y tiene, además, un adorno adicional en su parte central: un diamante también rosado, de 7,4 quilates de peso. Pero una modificación algo más austera es igualmente posible: el aparato viene 'completado' con un diamante blanco como suplemento, de 8 quilates, que puede sustituir al diamante rosado.

La funda para el dispositivo se corresponde un 100% con lo que contiene dentro: es de una pieza maciza de granito y tiene un interior decorado con nobuck de suprema calidad.

El coste del iPhone 4 Diamond Rose exclusivo es 'tan solo' de unos 5 millones de libras (unos 8 millones de dólares).

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7