X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4Uo

Aumenta la cantidad de víctimas por los desastres ocurridos en Indonesia

Publicado: 28 oct 2010 10:04 GMT

La cantidad de víctimas del tsunami ocurrido cerca de la costa occidental de la isla indonesia de Sumatra supera las 280 personas y los 400 heridos.

Síguenos en Facebook

La cantidad de víctimas del tsunami ocurrido cerca de la costa occidental de la isla indonesia de Sumatra supera las 280 personas y los 400 heridos.

Previamente se comunicó que las olas gigantescas, que afectaron el martes pasado a unas islas del archipiélago Mentawai, situado a unos kilómetros de la costa occidental de Sumatra, se llevaron la vida de más de 270 personas.

Al mismo tiempo, en otro punto del país, unos 30 habitantes murieron tras la erupción del volcán Merapi, en la isla de Java. "En total perecieron 311 personas, otras 378 se consideran desaparecidas, sin dejar huellas", declaró el gobernador.

La investigación de los hechos muestra que la causa principal de esta tragedia humana se debió al mal estado de las alarmas, que no alertaron de la llegada del desastre.

Debido a la magnitud de la catástrofe, el Papa Benedicto XVI llamó a la sociedad internacional a prestar toda la ayuda posible a la nación asiática.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias