X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4UH

Ciudad rusa totalmente cubierta por ceniza volcánica

Publicado: 28 oct 2010 19:33 GMT

Las erupciones de dos volcanes en la península de Kamchatka, en el Lejano Oriente ruso, han dejado el centro municipal de Ust-Kamchatsk totalmente cubierto de cenizas. Hace poco los medios de información locales han informado que las erupciones de ambos volcanes han finalizado y la vida de la reg

Ciudad rusa totalmente cubierta por ceniza volcánicaRIA Novosti
Síguenos en Facebook

Las erupciones de dos volcanes en la península de Kamchatka, en el Lejano Oriente ruso, han dejado el centro municipal de Ust-Kamchatsk totalmente cubierto de cenizas.

Hace poco los medios de información locales han informado que las erupciones de ambos volcanes han finalizado y la vida de la región vuelve lentamente a la normalidad.

No obstante, los organismos locales del Ministerio de Emergencias ruso (Defensa Civil), mantienen el máximo estado de alerta. A miles de habitantes de esta localidad les han recomendado no salir de sus viviendas. Además, el tráfico en las carreteras, así como el funcionamiento de guarderías infantiles, escuelas y empresas de la ciudad, ha sido suspendido.

El volcán Shiveluch, en la península de Kamchatka, ha entrado en actividad la noche del miércoles al jueves, al mismo tiempo que se activó el Kluchevskoy (cenizas).

Algunos vecinos han grabado con sus cámaras imágenes de la urbe con un manto de cenizas que se extendió por mil kilómetros desde Kluchevskoy.

Etiquetas:

¿Se puede acusar a un país del ataque en Idlib antes de que se desarrolle una investigación?

Deje su opinión »

Últimas noticias